Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Abraham Viajero

Turismo por Sitges, Barcelona

25 Junio 2016 , Escrito por Abraham Viajero Etiquetado en #Turismo por Cataluña, #Abraham viajero, #Turismo por España, #Viajando con Abraham

Turismo por Sitges, BarcelonaTurismo por Sitges, BarcelonaTurismo por Sitges, Barcelona

Las playa que rodean este paseo marítimo, para mí de las mejores que conozco, eso sí muy, muy concurridas, sobre todo en el mes de agosto, misión imposible encontrar un hueco para poner la toalla. Pero aun así merece la pena visitarlas.

A parte del homenaje a los dos grande genios,Estas estatuas dan un toque muy simpático al paseo de la Ribera, al menos a mi parecer.

Al pie de la escultura figura la inscripción del poeta Trinidad Catasús que dice: También las chicas llevan unos jerseys claros y delgados cuando la viña vuelven con los primeros vinos.

Es una estatua de bronce más grande que la sirenita danesa. Es una escultura de Pere Jou. Situada en la escalera de la Punta, frente a la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla.

Se trata de un templo barroco de tres naves con bóveda de medio punto reforzada por nervaduras.

Los Sitgetans van al Vinyet en ciertos días señalados durante el año. Lo más importante es el de la fiesta, el 5 de agosto. Esta fecha fue establecida en 1648, en que la curia romana dio permiso para que la patrona de Sitges tuviera una festividad propia.

La calle de En Tacó Se encuentra en el Suroeste de Sitges tiene aproximadamente 200 metros de largo. Claro aproximadamente, ya que iba contando los pasos que daba al recorrerla.

Turismo por Sitges, BarcelonaTurismo por Sitges, Barcelona

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post