Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Abraham Viajero

Estado en el que se encuentra el ex convento de la Asunción de Puente Genil

22 Noviembre 2013 , Escrito por Abraham Viajero Etiquetado en #Puente Genil, #Abraham viajero, #Viajando con Abraham, #Conventos

Al igual que mí en anterior artículo, os quise enseñar la magnificencia de las obras de arte que guarda en su interior la iglesia del ex convento de la Asunción. O Iglesia del hospital, hoy quiero mostraros el estado en que encontré sus techos. La verdad que me sorprendió muchísimo. Al menos para mí, profano en materia de construcciones, el mal estado que pude comprobar se encuentra, al menos a mi parecer.

La humedad hace aparición en la bóveda, o falta de mantenimiento.

La humedad hace aparición en la bóveda, o falta de mantenimiento.

Si nos acercamos a la bóveda, que es una de mis paciones, las bóvedas con sus alturas y pinturas, aun lo vi peor

Si nos acercamos a la bóveda, que es una de mis paciones, las bóvedas con sus alturas y pinturas, aun lo vi peor

Las grietas como podemos comprobar hacen mella en ella.Las grietas como podemos comprobar hacen mella en ella.

Las grietas como podemos comprobar hacen mella en ella.

La verdad que es una pena que una gran obra, como es esta, se vean cosas así.La verdad que es una pena que una gran obra, como es esta, se vean cosas así.

La verdad que es una pena que una gran obra, como es esta, se vean cosas así.

Espero y deseo que no sigan a más,  y se restaure para el gozo de nuestras generaciones venideras,  puedan seguir admirando  la belleza  de esta Iglesia y sus obras de arte.Espero y deseo que no sigan a más,  y se restaure para el gozo de nuestras generaciones venideras,  puedan seguir admirando  la belleza  de esta Iglesia y sus obras de arte.

Espero y deseo que no sigan a más, y se restaure para el gozo de nuestras generaciones venideras, puedan seguir admirando la belleza de esta Iglesia y sus obras de arte.

Estado en el que se encuentra  el ex convento  de la Asunción de Puente GenilEstado en el que se encuentra  el ex convento  de la Asunción de Puente Genil

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post